Saltar al contenido

¿Qué es una almohada lumbar?

¿Qué es una almohada lumbar?
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Cuando su espalda no recibe el apoyo que necesita, más de unos pocos minutos en una silla, cama o sofá pueden arreglárselas. todo el mundo dolor. ¿La solución que necesitas? A almohada lumbartambién conocida como almohada para la espalda, es un tipo de almohada de apoyo que está diseñada exclusivamente para mantener la espalda erguida como su admirable ética de trabajo.

A continuación, descubriremos todas las formas en que una almohada lumbar puede ayudar a sostener y calmar su columna vertebral para que pueda disfrutar de la vida nuevamente.

Suave y de apoyo, el cojín del respaldo le ofrece comodidad ya sea que esté descansando o relajándose.

¿Para qué se utilizan los cojines lumbares?

Para comprender los usos de las almohadas lumbares, construyamos una columna vertebral de conocimiento comenzando con algunas ciencias de la columna. Su columna vertebral tiene varias curvas naturales que forman una forma de «S». Estas curvas se pueden dividir en tres secciones principales:

  • Cervical (tu cuello)
  • Torácica (la parte superior de la espalda)
  • Lumbar (espalda baja)

Cuando te sientas encorvado o encorvado durante largos períodos de tiempo, ejerces más presión sobre la columna lumbar o la parte baja de la espalda, lo que provoca tensión muscular, fatiga y, en última instancia, el siempre temido dolor de espalda.

Entonces, ¿para qué sirve una almohada lumbar? Estas almohadas inteligentes están diseñadas para apoyar la parte baja de la espalda y aliviar el dolor. Se ha demostrado que dicho apoyo ayuda a aliviar la tensión, relaja los músculos y mejora la postura. 2Usar una almohada lumbar suele ser muy fácil, pero hay algunos trucos para asegurarse de que obtenga la comodidad eterna de la suya.

¿Qué es una almohada lumbar?

Cómo usar una almohada lumbar

Ahora que hemos cubierto la cuestión de que es una almohada lumbar, ya puede imaginar el alivio del dolor que podría disfrutar. Para que se sienta mejor aún más rápido, use los siguientes consejos para hacer que la almohada lumbar sea una adición fácil a su rutina diaria.

Cojines lumbares para sillas

Si vas a utilizar el cojín lumbar como cojín de asiento en una silla, es imprescindible que lo hagas bien. Para colocar la almohada en la posición correcta para apoyar mejor la columna, siga estos pasos:

  1. Coloque el cojín en la mitad inferior de la silla.
  1. Siéntate con la espalda contra la almohada. La almohada debe adaptarse a los contornos naturales de la zona lumbar.
  1. Enderece la espalda y siéntese alto. Si siente una presión o incomodidad poco natural, es posible que deba reajustar la almohada.

Sugerencias para cojines lumbares sentados

¿Todavía te estás asentando? Estos son algunos consejos para que el uso de la almohada lumbar sea aún más indoloro:

  • Consigue el posicionamiento correcto – Si tiene problemas para que la almohada lumbar permanezca en el lugar correcto, intente sentarse primero y luego deslizarla detrás de usted para colocarla en el lugar perfecto.
  • Siéntate con una buena postura. – Técnicamente, podrías usar una almohada lumbar y seguir deslizándote encorvado como de costumbre, pero sentarte con una buena postura es clave para aprovechar al máximo tu soporte lumbar. Al sentarse, sus pies deben estar apoyados en el piso, sus hombros deben estar relajados y su cabeza y cuello deben estar erguidos y neutrales con respecto a su torso.3
  • Se consistente – Para obtener los mejores resultados, acostúmbrese a usar el cojín lumbar cada vez que se siente durante largos períodos de tiempo y téngalo a mano en los lugares donde pasa la mayor parte del tiempo sentado. Puede seguir los mismos pasos anteriores cuando use una almohada lumbar en el automóvil.
Te puede interesar:  Ideas de sueño para dormir para adultos

Almohadas lumbares para dormir.

Aunque los cojines lumbares a menudo están diseñados para sentarse, pueden ser una maravillosa fuente de comodidad cuando llega el momento de quedarse dormido. Aquí se explica cómo usar la almohada lumbar para apoyar la espalda mientras duerme:

  1. Acuéstese boca arriba. Deslice una almohada lumbar pequeña debajo de la parte inferior de la espalda para apoyar la columna lumbar, como lo haría en una silla.
  1. Mientras duerme, también puede lograr una mejor alineación de la columna utilizando la almohada lumbar para la cabeza y el cuello. Un cojín lumbar un poco más grande y más suave, como el cojín de respaldo Casper, es óptimo para este tipo de uso. Solo utilízalo como lo harías con cualquier otra almohada.
  1. Una tercera opción es usar la almohada lumbar para levantar las piernas, lo que puede ayudar a alinear la columna de manera más pareja con el colchón. Para este método, coloque la almohada lumbar justo debajo de las rodillas.

Si sigue estas pautas, seguramente verá un dulce alivio para su columna vertebral. Sin embargo, los beneficios no terminan ahí. Aparentemente, usar una almohada lumbar también puede ayudar a su bienestar de otras maneras.

¿Qué es una almohada lumbar?

Ventajas de las almohadas lumbares

Está claro en este punto que hay muchos beneficios de la almohada lumbar para aquellos que sufren de dolor de espalda. Pero, ¿las almohadas de soporte lumbar también están bien por otras razones? Resulta que lo que es bueno para tu columna es bueno para el resto de tu cuerpo. Los beneficios de la almohada lumbar pueden incluir:

  • Mejor concentración y productividad. – Si bien una almohada lumbar no puede solucionar esas molestas fórmulas de hojas de cálculo por usted, seguramente las leerá con una cosa menos en mente. Si su rutina diaria lleva mucho tiempo en la silla, una espalda más feliz definitivamente mejorará su enfoque.
  • Un sueño aún más tranquilo Tal vez su inadecuado asiento durante el día lo mantenga despierto por la noche, o tal vez necesite un poco más de apoyo para la columna vertebral en la cama. De cualquier manera, brindar apoyo de calidad en la espalda de manera constante definitivamente le brindará un sueño superior.
  • Mejor digestión – Una postura que rompe la espalda puede provocar convulsiones estomacales graves. ¿Cómo? Encorvarse crea presión en la sección media. Esto significa que incluso si te sientes muy bien después de regresar de un delicioso almuerzo, volver a tu posición encorvada normal no te hará ningún favor. Sentarse derecho puede mejorar la digestión y ayudarlo a evitar la acidez estomacal.4
  • Mejor respiración y circulación. – Siéntate o párate lo más alto que puedas y respira hondo. Como verás, respirar es un juego de niños con una buena postura y aún hay más. Un estudio sobre los efectos de diferentes posiciones para sentarse encontró que aquellos que se sentaban con una buena postura tenían una mejor función respiratoria que aquellos que se sentaban en una posición encorvada.5
  • Postura mejorada en todas partes – Probablemente conoces la sensación de estar de pie, solo para alcanzar detrás de ti para acunar tu molesta espalda. Nuestros cuerpos se contraen aún más para compensar el dolor que sienten. Cuando resuelva su flacidez al sentarse, es probable que la felicidad resultante de su espalda produzca una postura aún mejor al estar de pie.
Te puede interesar:  ¿Puede irse a dormir después de tomar ibuprofeno?

Cómo elegir una almohada lumbar

¿Ya sueñas con una mejor espalda? El futuro de una columna sin imaginación te espera. Antes de salir a poner sus manos en una almohada lumbar, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  1. Prueba diferentes formas para diferentes espacios. – Las almohadas lumbares vienen en diferentes formas y tamaños de almohadas. Es posible que desee un cojín más contorneado para la silla de su oficina o un cojín más pequeño para usar en el automóvil. El cojín de respaldo Casper tiene un diseño ergonómico en forma de lágrima, lo que lo convierte en una excelente opción para el descanso y la relajación.
  1. Consulta la duración – Dado que usará su almohada de soporte lumbar con frecuencia, es importante encontrar una que resista el desgaste. Verifique qué tipo de capa externa usa la almohada, si resistirá el uso repetido y si la funda se puede quitar cuando sea el momento de lavarla.
  1. Vea qué constancia funciona para usted – Si bien una capa delgada de almohada suave aún puede sentirse celestial contra un dolor de espalda, una almohada sin suficiente firmeza no solucionará el problema a largo plazo. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encontrar una almohada con el equilibrio adecuado entre comodidad y apoyo. El cojín de respaldo de Casper cuenta con una capa interior de espuma de apoyo y una capa exterior de fibra suave para brindarle una comodidad total.

Para algunos, elegir la almohada lumbar adecuada podría significar encontrar una que coincida con la estética de su hogar. Para otros, es posible que deba comprar más de uno para mantenerlos en más lugares. En última instancia, al elegir la almohada de soporte lumbar adecuada, lo más importante es elegir la que le gustaría usar con frecuencia.

Elige un apoyo sensacional con Casper

Si estás convencido de que el dolor lumbar es una parte inevitable de la vida, estamos aquí para decírtelo. no debería ser. En lugar de tener que hacer una mueca cada vez que te sientas, te levantas o duermes, dale a tu columna el apoyo que necesita con una almohada lumbar.

En Casper, creemos que no debes conformarte con menos y que tu tiempo de descanso debe hacer que el resto de tu día sea igual de soñador. Por eso, además de nuestro cojín de respaldo ergonómico, hemos desarrollado varios tipos innovadores de cojines que te aportan suavidad Y apoyo.

Después de todo, cuando tu espalda está feliz, puedes prestar más atención al hermoso mundo que te rodea, tanto en el mundo real como en tus sueños.

Fuentes:

  1. Clínica Cleveland. Estructura y función de la columna vertebral. https://my.clevelandclinic.org/health/articles/10040-spine-structure-and-function
  2. PubMed. El efecto de una almohada de soporte lumbar sobre la postura lumbar y la comodidad durante la actividad prolongada de estar sentado. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3766244/
  3. Clínica Mayo. Consejos para una buena postura. https://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/adult-health/multimedia/back-pain/sls-20076817?s=5
  4. Salud de Harvard. 3 riesgos sorprendentes de una mala postura. https://www.health.harvard.edu/staying-healthy/3-surprising-risks-of-poor-posture
  5. Archivos de Medicina Física y Rehabilitación. Efecto de diferentes posiciones de sedestación sobre la capacidad pulmonar, el flujo espiratorio y la lordosis lumbar. https://www.archives-pmr.org/article/S0003-9993(05)01472-3/texto completo