Saltar al contenido

¿Qué es una almohada de tiro?

¿Qué es una almohada de tiro?
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

En cualquier hogar, son los pequeños detalles y los toques especiales los que marcan la mayor diferencia: edredones hechos a mano, velas de temporada y, quizás lo más popular, almohadas. Estos cojines atractivos agregan comodidad, personalidad y soporte para el asiento a los muebles. Pero que Y exactamente una almohada?

Básicamente, una almohada decorativa es una almohada decorativa con una textura similar a la de una almohada. Desde sofás hasta camas, puedes colocarlos solos o agrupados en cualquier mueble.

¿Quieres llevar tu hogar de contenido a acogedor? Lea nuestra guía a continuación para descubrir todo lo que necesita saber sobre cojines para su sofá, cama o cualquier otro lugar.

Hechas para una mayor decoración y comodidad, las almohadas son el complemento perfecto para tu dormitorio o sala de estar. La selección de almohadas de Casper está disponible en los tamaños y colores que te gustan.

¿Cuál es el propósito de una almohada?

Los cojines son principalmente para su placer visual. Pero eso no quiere decir que todos sean hermosos, sin músculos. Estos cojines de moda aportan una serie de usos a la mesa (o al sofá). Si te preguntas para qué sirven las almohadas en el hogar, aquí tienes algunos usos:

  • Decoración – Primero, las almohadas aportan estilo a la fiesta. Con tantas opciones de colores, estampados y texturas, seguramente encontrará una almohada que combine con su estilo. ¡Dilo todo con una farsa colorida! O, para mayor versatilidad, elija un patrón minimalista elegante como nuestros diseños de bloques de color Casper. Nuestros elegantes cojines encajan perfectamente en cualquier decoración.
  • soporte corporal – Convierte tu cama en un palacio de almohadas con solo unos cómodos tiros. Un cojín lumbar y un cojín cilíndrico pueden convertir cualquier mueble en un asiento de apoyo, mientras que un cojín cuadrado agrega suficiente estructura para un cómodo sofá.
  • espacio de relleno – Las almohadas transmiten una sensación de comodidad, por lo que incluso una sola aumenta instantáneamente la comodidad de un dormitorio o sala de estar. Rellene el espacio negativo de su cama, sofá o sillones con una almohada acogedora.
Te puede interesar:  La mejor posición para dormir para la ciática

¿En qué se diferencian las almohadas?

Afuera, las almohadas podrían Mirar similares a sus primos de almohadas de cama, pero en realidad tienen algunas diferencias clave.

A diferencia de las almohadas para dormir estándar, las almohadas se utilizan principalmente con fines decorativos. Tienen una gama mucho más amplia de diseños, generalmente construidos para mantener su forma, lo que significa materiales más firmes y menos blandos.

Para una imagen más clara, exploremos qué es exactamente lo que hace que las almohadas sean diferentes.

Material

Una almohada decorativa consta de dos partes: el inserto interior y la funda exterior.

Los cojines de la cama tienen un diseño similar, pero el chupete (o la funda de la almohada) generalmente tiene una entrada abierta para quitarlo fácilmente. Las fundas de las almohadas generalmente se cierran con cremallera o encierran completamente el inserto para una mayor durabilidad. Además, las fundas de las almohadas no tienen que ser tan suaves como la seda para dormir. Puedes elegir entre una variedad de materiales de imitación texturizados.1cómo:

  • algodón
  • Lienzo
  • Terciopelo
  • Satín
  • Cuero
  • lana
  • Sueter de lana

Los insertos de almohada también tienden a tener materiales diferentes a los de las almohadas de cama. Tu almohada de cama típica tiene rellenos cómodos y transpirables: plumas, plumón, viscoelástica u otros materiales similares. Mientras tanto, las almohadas necesitan insertos más densos para mantener su forma distintiva y reducir el tiempo de esponjado. 2Los materiales de inserción comunes para este tipo de almohadas incluyen:

  • fibra de relleno
  • Poliéster
  • Abajo
  • Abajo alternativa
¿Qué es una almohada de tiro?

Formulario

Aquí es donde las almohadas se divierten. Mientras que las almohadas de cama se adhieren a los mismos tamaños de almohada regulados (estándar, súper estándar, queen y king), ¡las almohadas ofrecen un mundo de formas diferentes! Dependiendo de sus muebles, necesidades de asiento y estilo, puede elegir entre estos populares tamaños y formas de cojines:

  • Cuadrado – Uniformes y versátiles, los cojines cuadrados son los más fáciles de apilar. Los tamaños estándar para esta forma generalmente se encuentran entre 18 «x18» y 24 «x24», pero puede encontrar muchos tamaños diferentes fuera de ese rango. Coloque un solo cuadrado en un sillón o llene una cama doble con algunos pares a juego.
  • Para mantener – Como un cilindro agrandado, las almohadas tienen una forma de almohada única y de apoyo. Se mezclan y combinan bien con otras formas y proporcionan asientos traseros decentes. Los encontrará en diferentes tamaños, desde 7 pulgadas de diámetro hasta 20 pulgadas de largo y más.
  • Girar – Simples y elegantes, las almohadas redondas son bastante elegantes. A menudo funcionan como cojines decorativos más que como soporte. También funcionan bien como pieza central en solitario. Los tamaños redondos suelen medir hasta el tamaño de la almohada cuadrada, que van desde 16 «a 24» de diámetro.
  • Lumbar – Las almohadas no son solo puro estilo. También pueden brindar un apoyo serio, especialmente las almohadas lumbares. Estos cojines rectangulares van desde los pequeños de 10″ x 20″ hasta los anchos de 18″ x 82″. Para brindarle unos centímetros adicionales de apoyo, hemos creado un cojín lumbar que mide 12 «x 40»: mucho espacio para que descansen uno o incluso dos respaldos.
  • Otro – ¿Estrellas? ¿Diamantes? ¿Pez? Las opciones de forma de almohada son realmente infinitas. Si bien algunas formas pueden adaptarse mejor a la cama de un niño, no tenga miedo de romper el molde. Una forma distinta de almohada podría agregar ese brillo adicional a su sofá.
Te puede interesar:  ¿Puedes lavar la almohada de espuma viscoelástica?