Saltar al contenido

¿Necesitas un colchón especial para una cama articulada?

¿Necesitas un colchón especial para una cama articulada?
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

¿Tiene problemas para encontrar la posición correcta antes de quedarse dormido? Una base de cama ajustable lleva su experiencia de sueño a un nivel completamente nuevo, lo que le permite cambiar la posición del colchón y elevar diferentes partes de su cuerpo.

Si está pensando en comprar una cama ajustable, es posible que se pregunte qué tipo de colchón necesita. No vale cualquier colchón. Algunos colchones son excelentes para una cama ajustable, mientras que otros no son compatibles.

¿Necesitas un colchón especial para una cama articulada? ¿Cuál es el mejor colchón para un marco de cama ajustable? En esta guía, cubriremos colchones compatibles, colchones incompatibles y luego compararemos los mejores tipos de colchones para una cama ajustable.

Ventajas de un somier regulable

Una base de cama ajustable es un tipo de cama que le permite cambiar su posición para dormir. Las bases ajustables de Casper funcionan a través de un marco de cama conectado a una red. La estructura del sueño responde a un control remoto inalámbrico, que puede usar para crear los ángulos deseados. Puede elevar la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo o ambos según lo que le resulte más cómodo.

Aquí hay algunos beneficios potenciales de una cama ajustable:

  • Puede ayudar con los ronquidos – Levantar la cabeza reduce la presión sobre las vías respiratorias, por lo que hay menos obstrucción durante la noche. Un estudio clínico encontró que una cama que elevaba la parte superior del cuerpo de la persona que roncaba ayudó a dejar de acumular en el 67 % de los casos.
  • Puede aliviar los síntomas del síndrome de piernas inquietas. – Si tiene RLS, puede ser difícil ponerse cómodo por la noche. Levantar la parte inferior del cuerpo puede aliviar las molestias en las piernas y ayudarlo a descansar mejor.
  • Beneficios potenciales para todo el cuerpo. Levantar la cabeza y/o la parte inferior del cuerpo puede ayudar a reducir la acumulación de líquido en las articulaciones. Es posible que descubra que una cama ajustable lo ayuda a sentirse menos rígido por la mañana. También puede ayudarlo a encontrar la elevación correcta del cuello o la parte inferior del cuerpo para mayor comodidad y alineación de la columna.
  • Ofrece flexibilidad para los compañeros de sueño. – Las parejas pueden ajustar de forma independiente el lado de la cama. Una persona puede dormir con las piernas elevadas, mientras que la otra puede levantar la parte superior del cuerpo o dormir plana.
  • Personalizable y asequible – ¿Ves la televisión antes de acostarte o te sientas a leer hasta altas horas de la noche? Si es así, subir y bajar su cuerpo con solo presionar un botón puede hacer que estas actividades antes de acostarse sean aún más convenientes.

Las bases ajustables Casper lo preparan para su mejor sueño con características personalizables para satisfacer sus necesidades individuales de sueño.

¿Necesitas un colchón especial para un somier regulable?

No es posible utilizar cualquier colchón en una cama articulada porque no todos los tipos de colchón son compatibles. pero si tienes uno Y compatible, es posible utilizar el colchón existente con base ajustable.

Generalmente, los colchones sin muelles son compatibles con las camas ajustables. Esto incluye viscoelástica, látex y algunos colchones híbridos.

Los colchones de resortes por lo general no son compatibles a menos que el fabricante los fabrique específicamente para camas ajustables.

Su mejor opción es comprar el colchón y la cama ajustable de la misma empresa. Por ejemplo, en Casper, nuestras bases regulables son compatibles con todos nuestros modelos de colchones.

Te puede interesar:  ¿Qué es una almohada de tiro?
tipo de colchón ¿Compatible con cama articulada?
Espuma de memoria
látex
Híbrido A veces
Muelle interior No (generalmente)
cama de agua No
Colchón inflable No

Generalmente compatibles:

  • Espuma de memoria – Los colchones viscoelásticos son generalmente compatibles con los marcos de cama ajustables. Esto se debe a que son resistentes pero flexibles. También son ideales para moldear el cuerpo y pueden ayudar a las personas con dolor en las articulaciones.
  • látex – Los colchones de látex son ligeros, frescos y duraderos. Esto los convierte en una excelente opción para una cama ajustable.

A veces compatible:

  • Híbrido – Los colchones híbridos incluyen tanto muelles como espuma. Los colchones híbridos de alta calidad son resistentes y flexibles y por lo tanto compatibles con camas articuladas.

Raramente compatibles:

  • Muelle interior – A menos que estén hechos específicamente para una base ajustable, los colchones de muelles no son ideales. Los resortes no permiten que los colchones de muelles se plieguen tan fácilmente como la espuma viscoelástica o el látex. Además, el movimiento constante puede hacer que los resortes se desgasten.
  • cama de agua – Las camas de agua no son compatibles con las camas articuladas. Pueden pesar mucho cuando están llenos, existe riesgo de pérdida y no están construidos para soporte o movimiento.
  • Colchón inflable – Si bien los colchones de aire son una excelente opción a corto plazo para viajar y acampar, no combinan bien con las bases de cama ajustables. Cuando una cama ajustable se pliega, puede restringir el flujo de aire en un colchón de aire. Esto puede dañar el colchón de aire o hacerlo demasiado rígido para ser cómodo.

Consideraciones para tu cama articulada

El tipo de colchón no es el único factor a considerar con su cama ajustable. Aquí hay algunas cosas adicionales a tener en cuenta.

¿Necesitas un colchón especial para una cama articulada?

1. Dimensiones del colchón

Es imprescindible utilizar un colchón que se ajuste a la medida del somier regulable. Si el colchón es demasiado grande o demasiado pequeño, puede afectar negativamente el rendimiento de la cama ajustable. Verifique el tamaño de su colchón para asegurarse de que coincida con el tamaño de su marco de cama ajustable.

2. Flexibilidad del colchón

Su colchón debe ser lo suficientemente flexible y móvil para adaptarse a la base de la cama, y ​​el grosor de su colchón puede afectar su flexibilidad. Si el colchón es demasiado grueso, puede ser más difícil ajustar la cama. Elige un colchón que se adapte a tu altura 12 pulgadas de espesor.

3. Firmeza del colchón

Los colchones que son demasiado firmes no se doblarán con una cama ajustable, mientras que un colchón menos firme puede moverse más suavemente con la cama. Sin embargo, si necesita un colchón más firme, no debe comprometer la comodidad.

4. Duración del colchón

La flexibilidad y la durabilidad son extremadamente importantes al elegir un colchón de cama ajustable. La flexibilidad permite que el colchón se pliegue con el mecanismo de cama ajustable. La durabilidad asegura que el colchón durará mucho tiempo a pesar del movimiento constante.

Los mejores colchones para una cama articulada

Con los factores anteriores en mente, hemos reducido las mejores opciones de colchones para su cama ajustable: látex, viscoelástica e híbridos. Revisaremos cada uno de ellos a continuación para ayudarlo a encontrar el ajuste perfecto.

¿Necesitas un colchón especial para una cama articulada?

1. Colchones de látex

Los colchones de látex ofrecen un soporte suave y elástico e incluso un alivio de la presión en todo el colchón. El látex rebota rápidamente y no tiene la sensación de «hundimiento» que experimentan algunas personas con la espuma viscoelástica. También es muy duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para una cama ajustable.

profesionales del látex

  • Alta capacidad de rebote
  • Evite la sensación de «hundimiento».
  • Puede estar hecho de materiales naturales.
Te puede interesar:  ¿Qué es una colcha Matelasse?

Contras de látex

  • Puede parecer «esponjoso» para algunas personas.
  • Más caros que los colchones de muelles
  • No es una opción para aquellos con alergias al látex.

2. Colchones viscoelásticos

Los colchones de espuma viscoelástica ofrecen un apoyo suave, aislamiento de movimiento y contorno alrededor de su cuerpo. Debido a que es tan flexible, la espuma viscoelástica funciona bien con una cama ajustable. La viscoelástica está disponible en tres tipos: tradicional, de celda abierta y gel.

  • Tradicional La viscoelástica utiliza el calor de tu cuerpo para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Sin embargo, algunas personas que duermen calientes pueden encontrar que este colchón puede retener demasiado calor corporal.
  • celda abierta La espuma viscoelástica está diseñada para un mejor flujo de aire y transfiere el calor lejos de tu cuerpo.
  • Gel La viscoelástica, como la viscoelástica de celda abierta, regula la temperatura corporal mejor que la viscoelástica tradicional.

Profesionales de espuma viscoelástica

  • Delicado para los que duermen de lado
  • Más suave en aquellos con dolor en las articulaciones.
  • Aísla y absorbe el movimiento.
  • Flexible

Contras de la espuma viscoelástica

  • La espuma tradicional atrapa el calor corporal
  • Algunos experimentan una sensación de «hundimiento».

3. Colchones híbridos

Los colchones híbridos combinan los mejores aspectos de los resortes y la espuma. Incluyen capas de viscoelástica, látex, muelles o gel. Pueden ofrecer un gran apoyo al mismo tiempo que brindan flexibilidad, alivio de la presión y suavidad que envuelve el cuerpo.

Profesionales híbridos

  • No tiene la sensación de «hundimiento» de la espuma.
  • Más suave que los resortes
  • Ofrece alivio y apoyo en los puntos de presión.
  • Ajusta bien la temperatura

Contra los híbridos

En Casper, nuestros colchones híbridos están hechos para durar. Tenemos tres opciones a elegir:

  • El colchón Casper® Wave Hybrid es nuestro colchón de mayor apoyo para aliviar dolores y molestias. Cuenta con Zoned Support ™ Max y almohadillas de gel, que alinean ergonómicamente la columna durante toda la noche. Además, los resortes elásticos agregan elevación, flujo de aire y rebote.
  • El colchón Casper® Nova Hybrid es nuestro colchón más suave con soporte donde más lo necesita. Es suave y acogedor, combina espuma y resortes para brindarle el apoyo que su cuerpo necesita.
  • El colchón Casper® Original Hybrid es nuestro colchón más popular, con soporte y refrigeración equilibrados. La espuma está dividida en 3 zonas ergonómicas que ayudan a mantener la columna vertebral alineada, mientras que miles de perforaciones en una espuma transpirable te ayudan a mantenerte fresco durante la noche.

Preguntas frecuentes

¿Todavía tienes preguntas pendientes? Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes sobre camas y colchones articulados.

¿Las bases ajustables arruinan los colchones?

No, si usas un colchón compatible, la base ajustable no debería dañarlo. Sin embargo, una base ajustable podría acortar la vida útil de un colchón que no sea compatible con ella, como un colchón de muelles tradicional.

¿Qué grosor debe tener un colchón para una cama ajustable?

En general, un colchón debe estar a la altura 12 pulgadas de espesor para uso en una cama ajustable.

¿Puedes usar un colchón con la parte superior acolchada en una cama ajustable?

La mayoría de los colchones de viscoelástica, látex e híbridos que no tienen resortes internos funcionarán con una cama ajustable, incluidos los que tienen una capa superior de almohada. Sin embargo, un colchón de muelles con una parte superior acolchada puede no ser compatible.

Las bases ajustables Casper tienen tu espalda. Ofrecen ajuste de cuerpo completo para mayor comodidad y ajustes preestablecidos que ahorran tiempo y guardan todas sus posiciones favoritas. Junto con uno de nuestros colchones galardonados, como el colchón híbrido Casper Nova® o el colchón híbrido Casper® Wave, puede crear su propia configuración de sueño totalmente personalizable en muy poco tiempo.