Saltar al contenido

Manta y manta: ¿Cuál es la diferencia?

Manta y manta: ¿Cuál es la diferencia?
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Mantas, mantas, colchas, cubrecamas: todo mantiene tu cuerpo cálido y cómodo. Entonces, ¿qué hace que una capa sea un tiro en lugar de una manta?

La principal diferencia entre la cubierta y las capas de cubierta es propósito. Las mantas están diseñadas para calentar la cama y se colocan encima de otras capas de ropa de cama. Por el contrario, las mantas son un tipo de manta y son más decorativas: una capa de tamaño humano para tardes acogedoras o acentos de muebles.

Ya sea que necesite calor adicional para su cama o una funda cómoda para acurrucarse en el sofá, Casper tiene una variedad de mantas para elegir.

En esta guía, descubriremos los hechos en el debate de tirar y manta para que pueda encontrar a su próximo compañero de peluche.

Manta y manta: ¿Cuál es la diferencia?

Tirar mantas: ¿Qué y por qué?

¿Ese elegante tejido de punto extendido sobre el brazo del sofá de tu mamá? Probablemente sea una manta.

Considere lanzar su manta de «amigo casual». Desde las siestas hasta la decoración, estas mantitas son las mejores fuera de hora de dormir. Si desea agregar algo de estilo a su hogar, tome una manta.

Materiales

Dado que las mantas no tienen que caber entre capas de ropa de cama, las opciones de materiales son infinitas. Por lo general, las personas prefieren una tela suave y cómoda para sus mantas o mantas (es por eso que son tan buenos compañeros de siesta). Busque estos materiales de mantas comunes y tiernos:1

  • Lana – Acogedor pero transpirable, este tejido hipoalergénico ofrece mayor calidez y durabilidad, que dura años con el cuidado adecuado. Es por eso que los dos tiros de Casper son 100% lana, y los elegantes diseños de cuadros y rayas también son una excelente decoración para el hogar.
  • lana – Una opción sintética, el vellón es una tela de manta de poliéster que se siente afelpada pero suave como la seda. Sin embargo, las mantas de lana pueden tener menos flujo de aire que otros materiales, así que utilícelas en ambientes más fríos.
  • Cachemira – Lujo delicioso es el nombre de la cachemira. Pocos tejidos comparados con el tacto suave o el poder termoprotector de este material. Solo tenga cuidado con esta costosa tela: requiere un lavado y cuidado detallados.
Te puede interesar:  ¿Qué es una almohada corporal?

Dimensión

En resumen (y largo), los flips están destinados a cubrir tu cuerpo, no tu cama.

Si bien hay una variedad de tamaños de mantas, la manta estándar mide aproximadamente 50 x 60 pulgadas. Para mantener calientes los dedos de los pies de todos, le damos 10 pulgadas adicionales a la longitud de nuestras mantas Casper. Es el tamaño versátil perfecto para una siesta por la tarde o una pieza de acento de sillón.

Función

Claro, no lo haces necesitar una manta de tiro. Pero estas capas versátiles y elegantes son una adición acogedora para el hogar de cualquier persona. Aunque no puedas dormir bajo un chupito, estas fundas tienen muchos beneficios:

  • Versatilidad – ¿Mover esa siesta del sofá a la cama? Trae tu funda cómoda. Gracias a su pequeño tamaño, los cobertores o mantas son increíblemente móviles. ¡Un día puedes poner tu manta de lana favorita en la sala de estar y luego moverla a tu dormitorio al día siguiente!
  • Decoración del hogar – Sobre todo, un lanzamiento es agradable a la vista. Estas cobijas de moda hacen grandes acentos en muebles de gran tamaño, desde camas hasta bancos de patio. Elija un color único, un material texturizado o un patrón divertido.
  • Calor ligero – ¿Se puede utilizar una manta en la cama como manta? Normalmente, no. Las colchas por sí solas no lo mantendrán abrigado en una noche de invierno y no caben fácilmente entre capas de ropa de cama. Pero para una siesta ligera, brindan el nivel perfecto de intimidad.
Manta y manta: ¿Cuál es la diferencia?

Mantas: ¿qué y por qué?

Cuando decimos «manta», no nos referimos a la manta de tu bebé. Delgada y liviana, una manta estándar agrega una capa de calidez a su cama. Y para la mayoría de los que duermen, es una necesidad durante todo el año.

Te puede interesar:  ¿Puede irse a dormir después de tomar ibuprofeno?

¿Tienes curiosidad por saber si una manta es la pieza que falta en el rompecabezas de tu cama? Echemos un vistazo a lo que hace que una manta de cama sea tan útil.

Materiales

A diferencia de las mantas, las mantas normales suelen tener una textura suave y uniforme, lo que significa que no tienen tejidos gruesos ni pelusas. Esto reduce las opciones de materiales a telas más delgadas, como:3

  • algodón – El algodón suave, transpirable pero cálido ofrece lo mejor por su dinero. Para una dosis extra de mimos, pruebe con una manta de algodón orgánico cepillado como la Cozy Woven Blanket de Casper.
  • Abajo – ¿Necesitas una manta que detenga el frío en seco? El edredón es el vientre suave de plumas de pato y ganso, perfecto para el invierno. Sin embargo, es posible que a algunas personas que duermen no les guste el calor adicional o la falta de flujo de aire.
  • sintéticos – Si está buscando una opción de manta duradera y asequible, las telas sintéticas como el poliéster y el acrílico son excelentes opciones. Por otro lado, las fibras artificiales suelen sentirse más ásperas y casi «chirriantes».

Dimensión

Las mantas de cama están destinadas a cubrir una cama entera. Así que cada tamaño de cama tiene su propia combinación estandarizada.4 Según el modelo de tu cama, estos tamaños de manta se consideran la mejor solución:

  • Mellizo – 66 pulgadas x 90 pulgadas
  • Traje de negocios – 80 pulgadas x 90 pulgadas
  • reina – 90 pulgadas x 100 pulgadas
  • Rey – 108 pulgadas x 100 pulgadas
  • rey de california – 104 pulgadas x 108 pulgadas

Función

Las mantas estándar suelen caber en un solo lugar: la cama.

Las mantas de cama añaden una ráfaga de calidez a tu sueño, apiladas entre las sábanas y cualquier edredón, edredón o edredón.

¿Otra razón para usar una manta? Un pequeño toque de estilo: las mantas pueden proporcionar patrones o colores divertidos. Y durante los meses más cálidos, la manta también puede ser la protagonista de la capa superior de la cama.