Saltar al contenido

Guía de tallas de fundas de colchón

Guía de tallas de fundas de colchón
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Una funda de colchón puede ser una excelente protección contra la suciedad, las salpicaduras y el desgaste general, lo que garantiza la máxima vida útil del colchón. Sin embargo, al comprar un protector de colchón, es importante comprar el tamaño adecuado para garantizar un ajuste adecuado. Un cubrecolchón que sea demasiado pequeño simplemente no cubrirá la superficie del colchón correctamente, y uno que sea demasiado grande puede moverse y deslizarse mientras duerme.

La buena noticia es que es fácil encontrar el tamaño correcto. Los cubrecolchones se ajustan de manera similar a como lo haría una sábana ajustable, por lo que el tamaño no está muy lejos del tamaño de su colchón.

A continuación, hemos desglosado los tamaños de cubrecolchón para que puedas elegir el mejor cubrecolchón para tu cama.

Tabla de medidas de cubrecolchones

Al igual que la funda que cubre su colchón, elegir un sobrecolchón que tenga un ajuste seguro y que no se pellizque ni se doble es clave para mantener su cama cómoda y protegida, lo que la convierte en un lugar en el que no puede esperar para aterrizar al final de el dia todos los dias

Funda de colchón doble 39″ x 75″
Protector de colchón Twin XL 39″ x 80″
cubrecolchón completo 54″ x 75″
cubre colchón reina 60″ x 80″
funda de colchón rey 76″ x 80″
Funda de colchón California King 72″ x 84″

Siga leyendo para conocer nuestra guía de tallas de fundas de colchón.

Dimensiones del protector de colchón doble

Una cama individual tiene uno de los tipos de colchones más pequeños que encontrarás. Aquí están sus estadísticas:

  • Medidas – 39″ x 75″
  • Apropiado para – Niños, jóvenes y adultos durmiendo solos

Un colchón de dos camas requiere un sobrecolchón de tamaño doble. Si está buscando ropa de cama para niños pequeños, recuerde buscar un respaldo impermeable de alta calidad como las fundas de colchón impermeables de Casper para protegerse contra cualquier accidente que ocurra durante la madrugada (oye, sucede).

Te puede interesar:  Edredones y almohadas de plumas: ¿cuál es la diferencia?

Dimensiones del protector de colchón Twin XL

Los colchones Twin XL son un poco más largos que los colchones Twin, con el mismo ancho estándar. Esto es lo que puede esperar:

  • Medidas – 39″ x 80″
  • Apropiado para – Adultos jóvenes más altos y adultos solteros.

No es raro confundir un protector de colchón Twin XL con un tamaño Twin estándar al comprar. Para garantizar un ajuste seguro, mida siempre las dimensiones de su colchón para confirmar que coinciden con las del topper antes de completar su compra.

Tamaño completo de la funda del colchón.

Sleep shopper, toma nota: los colchones full y los colchones dobles son intercambiables en el mundo de la ropa de cama. Por lo tanto, tienen las mismas dimensiones:

  • Medidas – 54″ x 75″
  • Apropiado para – Adultos jóvenes y adultos solteros que desean una superficie más grande para obtener un sueño de calidad de ensueño.

Siempre que compartan las dimensiones anteriores, un protector de colchón descrito como «Full» debería funcionar para un colchón doble y viceversa.

Tamaño de la cubierta del colchón de la reina

Los colchones tamaño queen son perfectos para quienes duermen y están listos para pasar a un sueño de mayor calidad. Sus estadísticas son:

  • Medidas – 60″ x 80″
  • Apropiado para – Adultos solteros y durmientes emparejados.

En este escenario, necesitará un sobrecolchón tamaño queen.

Dimensiones del protector de colchón King

Los colchones king-size son los más anchos del grupo, con la misma longitud que los colchones Queen. Así es como se miden:

  • Medidas – 76″ x 80″
  • Apropiado para – Adultos solteros y parejas que duermen en parejas a quienes les gusta mucho espacio para dormir.

Los colchones King se combinan con protectores de colchón King-size. Cuando busque el mejor protector de colchón, asegúrese de no comprar un cubrecolchón California King, que es más angosto y más largo que los colchones King estándar.

Las parejas que comparten un colchón tamaño king deben buscar estilos que enfaticen la termorregulación y el flujo de aire, como el cubrecolchón transpirable y refrescante de Casper, para mantener a todos los compañeros de cama cómodos durante las horas de descanso.

Dimensiones del protector de colchón Cal King

Los colchones California King tienen la reputación de ser el tamaño más espacioso en el ámbito de los colchones, pero en realidad tienen un área más pequeña que los colchones King. Así es como se comparan:

  • Medidas – 72″ x 84″
  • Apropiado para – Adultos altos, parejas o cualquiera que quiera mucho espacio para las piernas.
Te puede interesar:  ¿Cuál es el mejor espesor de espuma viscoelástica?

Los colchones California King requieren un topper California King. Dado que los colchones California King tienden a tener un precio más alto, elegir el mejor cubrecolchón impermeable es esencial para proteger el colchón de daños por líquidos y aprovechar al máximo el sueño.

¿Qué tamaño necesito el protector de colchón?

Guía de tallas de fundas de colchón

Hay una última dimensión que deberá tener en cuenta al elegir el sobrecolchón adecuado para su colchón: la profundidad.

Los cubrecolchones de fabricación económica tienden a usar un respaldo impermeable de baja calidad para proteger su cama, que no tiene el mismo estiramiento que los diseños más sofisticados. Dependiendo del grosor de su colchón, es posible que no se construya una funda de colchón que coincida con el ancho y el largo de su colchón para cubrir su modelo de arriba a abajo.

Además, una funda de colchón de mala calidad puede causar los siguientes inconvenientes para dormir:

  • Inquietud – Un sobrecolchón mal hecho no es un lugar agradable para dormir. Dependiendo de la calidad, incluso puede sentirlo debajo de su cama: el guisante de su príncipe o princesa, pero con mucha más superficie.
  • Ruido – Se sabe que los diseños de mala calidad producen sonidos de crujidos al menor cambio en el peso corporal. Si le molesta fácilmente el ruido en reposo, busque un cubrecolchón de mayor calidad que pueda mantener la paz.
  • Impracticabilidad – En pocas palabras, los protectores de colchón mal diseñados no cumplen su función principal: ser un protector impermeable para evitar que líquidos y otras sustancias manchen el colchón.

Después de elegir el tamaño correcto, asegúrese de elegir el rey de la calidad. Elegir el cubrecolchón adecuado protegerá su colchón, agregará otro nivel de comodidad y lo ayudará a acostarse todas las noches sabiendo que tiene años adicionales para dormir allí.

Encuentra colchones suaves y protegidos con Casper

En Casper, entendemos que construir mejores soluciones para dormir significa construir una mejor calidad de sueño y mejorar su salud física y mental.1

Invertir en la calidad del sueño comienza con el sobrecolchón adecuado y del tamaño adecuado. Para su solución, eche un vistazo a nuestra colección de protectores de colchón Casper en todos los tamaños de colchón.

Contenido relativo:

Colchón y funda de colchón

Fuentes:

  1. línea sanitaria. 10 razones para dormir más https://www.healthline.com/nutrition/10-reasons-why-good-sleep-is-important#2.-Can-mejorar-la-concentración-y-la-productividad
  2. La base del sueño. ¿Qué factores afectan la calidad del sueño? https://www.sleepfoundation.org/sleep-hygiene/how-is-sleep-quality-calculated