Saltar al contenido

Consejos para dormir en el coche: seguridad y comodidad ante todo

Consejos para dormir en el coche: seguridad y comodidad ante todo
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

¿Haciendo las maletas para un viaje largo? Si usted es un pasajero, sin duda querrá ponerse al día con algunos zzz en el viaje.

Si tiene la suerte de no conducir, un viaje por carretera es una gran oportunidad para recuperar el aliento y quedarse dormido hasta llegar a su destino. Pero, ¿cómo vas a ponerte cómodo? ¿Deberías traer una almohada? ¿Una máscara para dormir?

Siga leyendo para conocer nuestros 10 mejores consejos sobre cómo dormir en un automóvil en movimiento. O suponga que conduce solo y necesita saber cómo dormir en el automóvil por la noche. A continuación, le daremos consejos sobre cómo hacerlo de manera segura.

1. Póngase de pie con el cinturón de seguridad abrochado

Consejos para dormir en el coche: seguridad y comodidad ante todo

Para mantenerse seguro mientras viaja, asegúrese de mantener su cinturón de seguridad abrochado en todo momento. Puede ser tentador desabrocharse el cinturón de seguridad y dormir de lado, especialmente si está sentado en la parte de atrás. Resiste la tentación y mantén el cinturón de seguridad puesto.

De la misma manera, mantenga el asiento en posición vertical y no lo recline demasiado hacia atrás. Si se reclina, no estará protegido por el cinturón de seguridad y las bolsas de aire en caso de accidente.

2. Usa ropa cómoda

Planee usar ropa cómoda con telas ligeras y transpirables en su viaje. Quítese los zapatos y duerma con su ropa de casa favorita o con una camiseta y pantalones de chándal. También puedes intentar mimarte con nuestra bata mullida tipo edredón para llevar la comodidad de tu cama allá donde vayas.

Estos son algunos de los mejores materiales para dormir:

  • algodón – ligero y transpirable
  • Seda – suave con la piel
  • Lino – transpirable y resistente
  • Bambú – suave y natural

3. Usa un antifaz para dormir

Consejos para dormir en el coche: seguridad y comodidad ante todo

Si tiene problemas para dormir en el automóvil debido a la luz, las distracciones o el mareo, apáguelos por completo con una máscara para dormir. Dormir en la oscuridad promueve la producción de melatonina en el cuerpo, la hormona del sueño. Simular la noche con un antifaz para dormir puede ayudarte a tomar una siesta más reparadora.

ropa de dormir casperTM La máscara para dormir está hecha de materiales elásticos, suaves y transpirables para una comodidad sin presión. Ayuda a bloquear el ruido y la luz, ideal para que los pasajeros amortigüen el molesto ruido de la carretera.

4. Usa una sombrilla

Una sombrilla es una buena opción para aquellos que no quieren usar un antifaz para dormir. Si tienes piel sensible o no te gusta la sensación de una máscara en tus ojos, esta es la mejor manera de bloquear la luz.

Coloque un parasol de malla en la ventana al lado de su asiento para protegerse del sol. A menudo se utilizan para los niños en los viajes en automóvil, pero nadie dice que los adultos tampoco puedan aprovecharlos.

5. Pruebe con una almohada para el cuello

Puede asociar las almohadas para el cuello con dormir en un avión, pero también son excelentes para viajes en automóvil. Una almohada para el cuello evita que la cabeza caiga hacia adelante y que el cuello se mueva durante el sueño. Puede ayudar a sostener su cuello y mantenerlo erguido mientras corre.

Te puede interesar:  El mejor colchón para los que duermen boca abajo

6. Escucha música o ruido blanco

¡No olvides empacar tus auriculares! Cuando intente conciliar el sueño en el automóvil, presione reproducir en una lista de reproducción relajante. O, si la música no funciona, intente escuchar ruido blanco o ruido rosa.

  • ruido blanco reproduce todas las frecuencias audibles con la misma intensidad. Piense en el zumbido de los ventiladores, la electricidad estática de su televisor o el zumbido del aire acondicionado. Es útil silenciar otros ruidos que puedan distraerlo.
  • Ruido rosa reproduce las frecuencias más bajas más alto mientras que las frecuencias más altas se reducen. Es un poco más relajante que el ruido blanco y puede ayudar a mejorar la calidad del sueño. Algunos ejemplos son el susurro de las hojas, la lluvia y las olas del mar, todo lo cual puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente.
Consejos para dormir en el coche: seguridad y comodidad ante todo

7. Acurrúcate con una manta

Consejos para dormir en el coche: seguridad y comodidad ante todo

Simula la calidez de tu cama consintiéndote con tu manta favorita. Una manta también puede mantenerlo abrigado en el automóvil, especialmente si a los miembros de su familia les gusta subir el aire acondicionado. También puede llevar una manta con peso, diseñada para abrazar su cuerpo. Una manta con peso tiene muchos beneficios, como crear una sensación de calma y reducir el estrés.

8. Descansa sobre una almohada cómoda

Probablemente puedas dormir sin almohada durante aproximadamente una hora en el automóvil. Pero si el viaje es largo, ¿por qué no llevar la almohada para el viaje? Colocar una almohada con forma de nube detrás de la cabeza o contra la ventana te ayudará a conciliar el sueño en poco tiempo. Si más apoyo detrás de la espalda lo ayuda a sentirse más cómodo, también puede llevar un cojín para la espalda.

9. Mira el horizonte

Otro truco que puedes probar es mirar por la ventana al horizonte. Mantén tu mirada allí el mayor tiempo posible. En poco tiempo, el zumbido del motor del automóvil y el relajante horizonte que pasa pueden ayudarlo a conciliar el sueño. Esta también puede ser una buena técnica para ayudarte a volver a dormir si te despiertas en medio del auto.

10. Considere tomar una pastilla para dormir

¿Has intentado todo lo anterior sin suerte? Puede beneficiarse de una pastilla para dormir como la melatonina. La melatonina es una hormona natural que puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido. Los suplementos de melatonina están disponibles sin receta, pero asegúrese de consultar con su médico antes de tomar suplementos para dormir.

Los médicos recomiendan comenzar con alrededor de 0,5 a 3 mg. Puede entrar en acción de 20 minutos a dos horas después de tomarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas personas pueden experimentar efectos secundarios, como dolores de cabeza, náuseas y mareos.

Consejos para dormir en el coche por la noche

Si va a hacer un viaje solo, es posible que también necesite saber cómo dormir en el automóvil por la noche. Estos son algunos consejos rápidos para mantenerse seguro y cómodo.

Consejos para dormir en el coche: seguridad y comodidad ante todo
  • Empaca los suministros de ropa de cama. – Junto con sus otras bolsas, asegúrese de traer una o dos almohadas, un saco de dormir, una cama de aire o colchón de aire y mantas.
  • Estacione en un lugar seguro y libre – Asegúrese de consultar las leyes locales para ver si puede estacionar legalmente en algún lugar durante la noche. Trate de encontrar un lugar que tenga un baño accesible cerca. Si hace calor en su ubicación, estacione a la sombra. Como medida de seguridad, escribe a un amigo sobre tu ubicación antes de pasar la noche. En general, estas son buenas opciones de lugares para detenerse:
  • Paradas de descanso y paradas de camiones
  • Grandes almacenes y gimnasios abiertos las 24 horas
  • Campings
  • iglesias
  • Barrios que permiten estacionamiento en la calle
  • Cierra tus puertas – Cerrar las puertas es una necesidad absoluta para la seguridad. Vuelva a verificar que las puertas de su automóvil estén cerradas antes de irse a dormir.
  • apaga tu auto – Nunca dejes el coche en marcha durante la noche. Mantener el motor en marcha puede provocar una peligrosa intoxicación por monóxido de carbono.
  • Hacer una cama en el asiento trasero – Si puedes, baja los asientos traseros de tu coche para dejar sitio a tu cama. Si no puedes, duerme en el asiento trasero. Coloque el colchón de aire, el saco de dormir o el colchón junto con las almohadas sobre la superficie plana. Use mantas o almohadas adicionales para suavizar las protuberancias incómodas, como los apoyabrazos sueltos, que podrían hacer que dormir sea incómodo.
  • Duerme con la cabeza ligeramente levantada – Si su automóvil no está estacionado en una superficie plana, colóquese de manera que el calor esté alto en sus piernas. Esto ayudará a promover el flujo sanguíneo y una respiración saludable durante toda la noche.
  • Crear privacidad – Puedes poner toldos o toallas en las ventanas para crear privacidad y bloquear las luces de la calle por la noche.
  • Ajustar la temperatura – Rompe ligeramente el techo o las ventanas para ajustar un poco la temperatura. Para mantener alejados a los insectos, coloque un mosquitero sobre ellos. Para estar seguro, no abra las ventanas por completo. Si hace calor, lleve consigo un ventilador que funcione con baterías. Si hace frío, ponte muchas capas y pon más mantas en el saco de dormir. Mantenga los extremos calientes con guantes y calcetines de lana. Evite dormir en su automóvil en temperaturas extremas por completo.
Te puede interesar:  La mejor posición para dormir para la ciática

Preguntas frecuentes

¿Cómo duermes durante un largo viaje en auto?

Siéntese erguido con el cinturón de seguridad abrochado. Cierra los ojos y usa una máscara y auriculares si es necesario para bloquear la luz y el ruido. Intente apoyar su cabeza con una almohada para el cuello para dormirse más cómodamente.

¿Es seguro acostarse en un automóvil en movimiento?

No. Acostarse en un automóvil en movimiento reduce la efectividad del cinturón de seguridad para mantenerlo seguro en caso de un accidente. Dependiendo de las leyes de cinturones de seguridad de su estado, incluso puede ser ilegal.

Dormir en el auto en lugar de en tu cama puede no ser lo ideal, pero con estos consejos te dormirás rápidamente y te despertarás en tu destino en poco tiempo.

No importa dónde estés, Casper te cubre las espaldas. Tenemos un montón de accesorios para dormir que te ayudarán a obtener el descanso que tanto necesitas en cualquier etapa de tu viaje.