Saltar al contenido

Cómo dormir con jet lag

Cómo dormir con jet lag
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

¿Qué dirección de viaje causa el peor desfase horario? ¿Tienes jet lag viajando de norte a sur?

Viajar a través de múltiples zonas horarias de oeste a este producirá la peor experiencia de jet lag. Viajar de norte a sur no causa ningún desfase horario porque permanecerá en la misma zona horaria según GMT o UTC.

¿Cómo te duermes con el jet lag?

Planifique con anticipación y tal vez duerma 1 hora antes de lo que normalmente haría. Esto ayudará con su experiencia de jet lag.

Comprender el mecanismo del desfase horario es vital para que puedas controlar tu sueño cuando llegues a tu destino.

Así es como ocurre el desfase horario: usted vive y trabaja en Manhattan, Nueva York, pero tiene un vuelo programado para llegar a Londres, Reino Unido.

Comienzas tu día a las 7 a. m. en Manhattan y tu vuelo está programado para salir de JFK a las 11 p. m. de la misma noche, así que estás cansado, ¿verdad?

Su tiempo de vuelo es de 6 horas con un viento de cola decente y la diferencia horaria es de 5 horas, por lo que llega a Londres temprano en la mañana.

Has estado despierto todo el día. El embarque de su vuelo tomó 1 hora. El máximo que podrá dormir de manera realista es 3 horas antes de llegar a Londres, por lo que su tiempo total desde que comenzó su día en Manhattan para llegar a Londres temprano en la mañana es de 21 horas menos 3 horas de sueño horrible en un vuelo equivale a 20 horas cuando aterrizas y tu día comienza de nuevo.

Entonces, efectivamente, ha perdido el sueño de toda la noche, y si se espera que trabaje, o si quiere salir a correr en Londres, seguramente estará cansado todo el día.

Viajar de este a oeste puede causar una noche de inquietud ya que su día ahora será más corto.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el mejor espesor de espuma viscoelástica?

¿Cómo se duerme en un vuelo largo?

Cómo dormir con jet lag

¡Conviértete en un experto en vuelos de larga distancia! Cómo dormir en un avión requiere planificación. Reserva un asiento junto a la ventana si es posible, no porque quieras disfrutar de la vista del terreno distante, sino porque no quieres que nadie te pase por encima o te pida que te muevas mientras visitan los baños.

Si duerme con una manta sobre usted, asegúrese de abrocharse el cinturón fuera de la manta, la tripulación de cabina no tendrá reparos en despertarlo si cree que no está seguro en su asiento.

Si planea dormir la mayor parte del vuelo, infórmele a la tripulación de cabina que no es necesario que lo molesten para el servicio de alimentos.

Invierte en algunos tapones para los oídos. El uso de los auriculares de la aeronave puede estar bien para escuchar música suave y relajante, pero lo molestarán cada vez que el piloto quiera hacer un anuncio.

Use ropa cómoda que favorezca el sueño; siempre puede cambiar a algo más apropiado si es necesario cuando aterriza en su destino.

Ajuste su reloj a la hora local de su destino para equilibrar la cantidad de sueño que necesita en el vuelo con la cantidad de sueño que necesitará la próxima noche.

¿Cómo te duermes con el jet lag?

Decidir cuándo y cómo dormir después del desfase horario puede ser una pregunta que deberá considerar. Su ritmo circadiano se confunde con las diferentes horas del día, por lo que debe continuar durante el día y acostarse temprano.

Sin embargo, no siempre es tan simple como notarás a medida que avanza el día, tu cabeza nublada comienza a despejarse y te vuelves más vivo y te sientes normal. Puede considerar tomar suplementos de melatonina para ayudarlo a dormir en esta situación.

Si los suplementos de melatonina no tienen el efecto deseado, pruebe los suplementos de triptófano que, según se informa, funcionan bien y mejoran su sueño.

Evite el alcohol, aunque puede ser tentador unirse a algunas bebidas culturalmente apropiadas en el bar. El alcohol lo dejará inconsciente durante algunas horas y luego se despertará sintiéndose peor por el desgaste.

Duerma en una habitación fresca y oscura y apague sus dispositivos electrónicos, ya que la luz de la pantalla es similar a la luz del día y confundirá aún más a su cerebro.

Te puede interesar:  11 beneficios de las máscaras para dormir que no querrás repetir

¿Cómo engañas a tu cerebro para evitar el jet lag?

Es posible reducir los efectos del desfase horario con alguna planificación que gire en torno a los patrones de sueño.

Encontrar la forma óptima de dormir con el desfase horario puede verse frustrado si planifica y programa su rutina de sueño de manera diferente antes de su vuelo de larga distancia.

Trate de dormir más temprano de lo normal durante al menos una semana. Establezca su hora en la zona horaria de su destino para ver cuándo debe dormir y cuándo estar activo. Si puedes dormir dos horas antes, será perfecto.

Use suplementos para dormir que le permitan dormir más temprano y dormir profundamente. Tanto los suplementos de melatonina como de triptófano funcionan bien para ayudar a un sueño reparador.

Realice pequeños ajustes en los horarios de las comidas para acercarse a los horarios de las comidas en su destino.

Anímese con una o dos tazas de café de acuerdo con su zona horaria deseada.

¿Por qué el jet lag es peor yendo al oeste?

Porque prolonga las horas del día, lo que a su vez interfiere con el reloj interno o el ritmo circadiano.

Las personas que viajan mucho en muchas zonas horarias dicen que necesitará un día adicional para recuperarse por cada zona horaria que pase, por lo que si atraviesa 5 zonas horarias, ¡le llevará 5 días recuperarse!

¿Cómo afrontan los pilotos los vuelos de larga distancia?

En un vuelo de larga distancia, habrá más de un piloto e intervalos de descanso programados, por lo que no hay de qué preocuparse.

Los pilotos se las arreglan evitando la luz del día, es la luz del día la que confunde el ritmo circadiano, y tú puedes hacer lo mismo para evitar el desfase horario.

¿Cómo reinicio mi reloj biológico después del jet lag?

Trabaja y descansa en tu nueva zona horaria. No te preocupes por el tiempo de vuelta en casa. Duerme a tu hora habitual pero ahora en tu nueva zona horaria. Te adaptarás rápidamente.