Saltar al contenido

Cómo dormir con covid

Cómo dormir con covid
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

¿Covid ha interrumpido su vida y ha afectado su patrón de sueño? ¿Hay una manera fácil de dormir con covid 19?

Duerma de lado o en decúbito prono (boca abajo). Evite dormir boca arriba para evitar que la mucosidad se escurra por la garganta y llegue al pecho. Si puede dormir boca abajo, use almohadas adicionales para apoyarse y mantenga la cabeza y el cuello elevados.

¿El covid causa insomnio?

Con la última variante de covid Delta, el sueño se ha convertido en un problema para muchos de ustedes que han estado viviendo con síntomas de covid.

Covid puede alterar los patrones de sueño por varias razones, y el término ‘coronasomnia’ ha sido acuñado por la profesión médica.

Las rutinas que se ven repentinamente interrumpidas por el covid causan muchos problemas psicológicos y, debido a la naturaleza contagiosa del virus, muchos de ustedes se sienten aislados.

Estar atrapado en el interior lejos de su rutina diaria de interactuar con familiares y amigos afectará su salud, y uno de esos impactos es un patrón de sueño interrumpido.

Uno de los síntomas del coronavirus es la fatiga y, combinado con sentirse mal, necesitarás dormir siestas a lo largo del día, lo cual está bien, y debes hacerlo.

Pero llega un punto en el que tu patrón de sueño está fuera de control, duermes a horas extrañas, estás aislado y has perdido cualquier estímulo interpersonal que no sea una llamada telefónica.

¿Hay una salida fácil del coronasomnio?

¡El insomnio es el epítome de una mala pesadilla! No puedes dormir, y cuanto más piensas en no poder dormir, el problema se perpetúa y te encuentras cayendo en un vórtice de frustración e impotencia.

El insomnio tiene consecuencias para la salud. Necesita dormir para ayudar a su sistema inmunológico, su sistema inmunológico funciona a nivel celular, y cuando se suprime debido a la falta de sueño, su salud empeora.

¡No dormir hace que su presión arterial aumente, su cortisol aumente y usted aumente de peso!

Te puede interesar:  Cómo elegir un armazón de cama: guía de compra

¿Cuál es la respuesta? Necesitas encontrar una manera de dormir con covid. Vuelva a su antigua rutina diaria incluso si está en cuarentena. Es evidente que quédese en casa, pero comience el día a la hora en que lo hubiera hecho normalmente.

Coma todas sus comidas diarias al mismo tiempo que antes, pero es posible que desee reducir el tamaño de las porciones para compensar su falta de actividad física.

Dúchate antes de acostarte para ayudarte a relajarte. Si tiene que tomar medicamentos para ayudar con los síntomas de covid, tómelos antes de acostarse.

Mantenga su habitación fresca y use un humidificador para agregar algo de humedad al aire, lo que lo ayudará a dormir mejor con covid.

Para ayudarlo a dormir durante el covid, apague los teléfonos inteligentes y las pantallas de las computadoras, la luz emitida engaña a su cerebro para que piense que es de día y que no debería estar durmiendo.

Por supuesto, duerma en una habitación oscura para tener la mejor oportunidad de quedarse dormido y restaurar su patrón de sueño.

Si puede establecer su rutina diaria normal, eventualmente dejará atrás el coronasomnio.

La mejor posición para dormir si tienes covid.

Cómo dormir con covid

Con suerte, la mayoría de ustedes experimenta síntomas leves cuando se les diagnostica covid 19. Pero todos tenemos que dormir, así que si tiene covid, ¿hay una mejor posición para dormir?

Todos saben que el covid puede ser grave y afecta su sistema respiratorio. Entonces, necesitas dormir en una posición que te ayude a respirar. Por eso se le conoce como virus SARS, síndrome respiratorio agudo severo.

Los humanos somos criaturas de hábitos, y todos tenemos nuestras posiciones para dormir para mayor comodidad y descanso, pero con covid, es posible que deba encontrar otra forma de dormir si tiene covid.

Los científicos han estado haciendo pruebas con posiciones para dormir para aconsejar a los pacientes con covid cómo dormir correctamente mientras tienen los síntomas de covid.

Resulta que dormir boca abajo es lo mejor para ti si tienes covid. La posición boca abajo o dormir boca abajo permite la mejor posición para establecer una vía aérea despejada para ayudarlo a respirar durante la noche.

Te puede interesar:  ¿Qué es una colcha Matelasse?

Ahora, dormir boca abajo no es la posición favorita de todos para dormir, por lo que debe encontrar una forma cómoda para usted.

Si lleva kilos de más en la barriga, las cosas se complican aún más.

Supongamos que el peor de los casos es que simplemente no puede dormir acostado boca abajo por el motivo que sea.

Lo siguiente mejor es acostarse de lado con una almohada metida en la barriga para inclinarse hacia adelante sobre la almohada. Una vez que esté cómodo, use almohadas para apoyar el cuello y la cabeza mientras curva el cuello ligeramente hacia atrás para abrir las vías respiratorias.

Esta posición es cómoda e independientemente de la razón por la que no esté acostado boca abajo, podrá manejar esta posición.

Cómo conseguir el tipo correcto de sueño

En el mejor de los casos, puede ser un desafío obtener el tipo de sueño adecuado, ya que no todo el sueño es igual y le brinda un descanso adecuado.

No uses el alcohol como excusa para dormir. El alcohol proporciona un sueño deficiente, y si alguna vez ha bebido demasiado, sabrá que no se despierta para sentirse renovado.

Evite ver las noticias por un tiempo. Todos estamos programados para ser adictos a las noticias y parece que necesitamos nuestra dosis diaria de malas noticias y atrocidades en todo el mundo.

Apague las noticias, desconecte las redes sociales dos horas antes de dormir y deje de usar teléfonos inteligentes y pantallas de computadora en su habitación.

Mantenga su cama limpia, fresca y hecha, para que se sienta como en el lugar donde quiere estar cuando se acuesta.

Mantenga su habitación fresca y oscura para inducir el sueño. Si tiene dificultades para quedarse dormido, use técnicas para dormir como el método de respiración 4-7-8 para conciliar el sueño.